[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Internet
Martes, Junio 18, 2019 - 12:29

El fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció la apertura de una investigación penal contra los delegados en Colombia del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, acusados de apropiación de fondos para la ayuda humanitaria de venezolanos en esa nación.

"Hemos abierto una investigación penal para ir a fondo y esclarecer los hechos en donde aparecen involucrados ciudadanos venezolanos denunciados por medios internacionales por autoridades de Colombia y de Venezuela de hechos bochornosos en el manejo de fondos para asistir a venezolanos en Colombia", anunció el fiscal en rueda de prensa en Caracas.

El fiscal señaló por ese caso a Kevin Rojas y Rossana Barrera, encargados por Guaidó para atender la situación de los civiles y militares venezolanos que ingresaron a Colombia en busca de refugio.

William Saab anunció que luego de la investigación van imputar a Rojas y Barrera por legitimación de capitales, corrupción y asociación para delinquir.

"Los fondos que administraron estas personas designadas por el usurpador Guaidó, por el autor intelectual de esta trama de corrupción, son direccionados desde Venezuela, por lo que corresponde en consecuencia a nuestra jurisdicción investigar la procedencia de dicho dinero y su utilización", acotó.

El fiscal calificó de "suma gravedad" que Guaidó, con apoyo de Estados Unidos y otros gobiernos extranjeros, ha usurpado el cargo del presidente de la República y que además ahora aparece como el jefe directo de los dos acusados de corrupción.

El fiscal también solicitó a las autoridades colombianas que le facilite todas las pruebas que permitan esclarecer los hechos que rodean el caso.

Mientras, el ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, acusó a Guaidó de encabezar una presunta trama de corrupción para robar dinero de compañías estatales en el extranjero.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -