Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto: Referencial
Martes, Agosto 20, 2019 - 11:40

Un hombre de 38 años, acusado de abusar sexualmente de sus ahijadas de 9 años y grabarlas con su celular, fue detenido en Fiorito, Lomas de Zamora en Argentina.

Su esposa lo descubrió, al sospechar que le era infiel decidió revisarle su celular y descubrió las aberrantes filmaciones que tenía el ahora detenido.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que la mujer alertó a las madres de las menores que realizaron la denuncia en la Comisaría de Fiorito, localidad de Lomas en donde vivía el acusado.

Inmediatamente se inició una investigación con intervención de la UFI 9 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Carla Furnigo. Tras el allanamiento de la casa del acusado, lo detuvieron y secuestraron el teléfono celular donde se hallaron las filmaciones. Además, se le encontró una tablet con material pornográfico infantil, y ropa de nenas.

Según la imputación, el sujeto abusó sexualmente durante varios meses de sus dos ahijadas, de la misma edad, cuando lo visitaban en su casa de Fiorito, y también en un taller mecánico del barrio. Además, de acuerdo a la investigación, filmó los abusos y las fotografió desnudas.

El caso esta estipulado como abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de representaciones de menores de 18 años dedicada a actividades sexuales.

- Software por Activisual -