Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/04/2020 - 12:55
En esta ocasión se recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y el inicio de la Semana Santa para el mundo católico.
05/04/2020 - 10:11
El cantante, rapero, compositor y productor nació un día como hoy, 5 de abril, y ganador de 3 premios Grammy.
Foto: Twitter.
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 07:54

La violencia en Bolivia no da tregua. Continúan los enfrentamientos entre oficialistas y opositores, este miércoles se presentaron los desmanes en la ciudad de Cochabamba, dejando al menos 20 heridos. La alcaldesa progobierno del municipio de Vinto, María Patricia Arce, es una de las víctimas de los enfrentamientos, la mujer fue agredida y sometida a una serie de vejámenes, en público, por miembros de la oposición.

Ambos bandos se pelearon con piedras, palos y petardos, e incluso unos estudiantes lanzaron cohetes con bazucas artesanales. La televisora privada Unitel mostró que algunos de ellos portaban escudos metálicos para protegerse de los objetos que se lanzaban mutuamente.

Como efecto de los conflictos, la alcaldía del poblado vecino de Vinto, en manos del partido gobernante MAS, fue quemada. Su alcaldesa, Patricia Arce, fue acusada por una turba de vecinos de promover la violencia, trasladando campesinos progobierno, por lo que fue maltratada y humillada públicamente.

Una turba enardecida le cortó el cabello, la embadurnó con pintura roja y la obligó a caminar descalza por varias cuadras del poblado, mientras la gente le gritaba "¡asesina, asesina!". La Policía logró rescatarla horas después.

"Tenemos 20 personas heridas, muchas de ellas casi letales", dijo la defensora del pueblo Nadia Cruz, quien agregó que "se llegó a uno de los picos más altos de violencia" en esa ciudad.

En Cochabamba, los sindicatos de campesinos, principalmente de mujeres, comenzaron temprano una marcha para restablecer la circulación de vehículos en vías bloqueadas desde hace días por opositores.

"Evo, amigo, el pueblo está contigo" y "Evo no estás solo, carajo", coreaban los manifestantes oficialistas, que luego chocaron contra universitarios opositores en la Plaza Bush y en otras zonas de Cochabamba.

Los opositores inicialmente rechazaban los resultados de la votación del 20 de octubre, que dieron a Morales la reelección en primera vuelta, pero ahora demandan nuevos comicios y la renuncia del presidente y de todas las autoridades electorales.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos advirtió sobre un posible desabastecimiento de gasolina de persistir los bloqueos de calles.

"Se imposibilita el abastecimiento de las estaciones de servicio y la posterior venta al consumidor final", dijo la entidad en un comunicado.

Con información: Noticias Caracol.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Manifestantes en Bolivia le cortan el cabello a la alcaldesa de la ciudad de Cochabamba, Patricia Arce , y la obligan a caminar en las calles descalza con pintura roja. Esto sucedió luego de incendiar la alcaldía de la ciudad. Más tarde la alcaldesa fue rescatada por la policía. <a href="https://t.co/ZG5DVz5ALC">pic.twitter.com/ZG5DVz5ALC</a></p>&mdash; Somos Pueblo (@RDSomosPueblo) <a href="https://twitter.com/RDSomosPueblo/status/1192415893051117569?ref_src=twsrc%5Etfw">November 7, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Vean cómo llevan a la alcaldesa de Vinto, del MAS, en <a href="https://twitter.com/hashtag/Bolivia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Bolivia</a>. Esto es parte del plan de golpe de Estado, los grupos de choque, la política del terror que despliega la derecha con Camacho a la cabeza. <a href="https://twitter.com/hashtag/6Nov?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#6Nov</a> <a href="https://t.co/KuhYqg80xz">pic.twitter.com/KuhYqg80xz</a></p>&mdash; Marco Teruggi (@Marco_Teruggi) <a href="https://twitter.com/Marco_Teruggi/status/1192188751314857984?ref_src=twsrc%5Etfw">November 6, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -