Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Este lunes festivo en la madrugada de Ipiales, al sur del departamento de Nariño y frontera con Ecuador, un patrullero fue asesinado y otro resultó gravemente herido cuando prestaban su turno de vigilancia en el centro carcelario de retención temporal Champagnat.
Un presunto llamado de Auxilio de uno de los detenidos en la estación de Policía de Champagnat, se convirtió en una cinematográfica fuga, seis presuntos delincuentes varios de ellos de nacionalidad Venezolana lograron reducir a los policías que los custodiaban.
El hecho que fue aprovechado por los cinco delincuentes para salir del calabozo y desarmar a los patrulleros Heimar Mauricio Benavides Champutiz y Edwin Landazuri Quiñones.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flavozdelpueblo920am%2Fvideos%2F2250329581931426%2F&show_text=0&width=214" width="214" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>