Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.
Viernes, Octubre 23, 2020 - 13:11

Una tragedia ocurrió en el municipio de El Donello, Caquetá, donde perdió la vida un hombre identificado como Horacio Vélez, al quedar encerrado dentro de su vivienda, que se prendió en llamas, en hechos que son motivo de investigación.

Ocurrió el pasado miércoles 21 de octubre en tempranas horas del día, donde en un desafortunado hecho, la vivienda de este hombre, comenzó a incinerarse inexplicablemente, quedando atrapado en el inmueble sin poder ponerse a salvo.

Así fue como perdió la vida Horacio, quien al parecer habría sufrido de ahogamiento por inhalación de los gases causados por las llamas, pues toda su casa estaba ardiendo incontrolablemente, quemándose absolutamente tondo en el lugar.

Aunque el cuerpo de bomberos hizo lo posible por controlar el fuego, el tiempo estuvo en contra del hoy occiso que no logró salir bien librado. Cuando el equipo de rescate apagó el incendio, se percataron del cuerpo de este hombre que fue hallado sin vida.

Inmediatamente a lo ocurrido, llegó el Cuerpo Técnico de Investigación para realizar el levantamiento del cadáver, e iniciar con las pesquisas correspondientes a las que tuvo lugar este incidente trágico en el municipio de El Doncello.

Un dato curioso de resaltar es que en años pasados, más exactamente en el 2010, esta misma casa ya se había prendido en llamas, donde por fortuna el hoy occiso habría logrado salir ileso, sin embargo en esta oportunidad no corrió con la misa suerte.

Vélez era un reconocido personaje del municipio a quien los pobladores lo llamaban de cariño como ‘Calabozo’. Sus familiares esperan que los restos mortales del fallecido sean entregado el día de hoy para poder darle su cristiana sepultura.

Allegado y conocidos de la víctima, enviaron sus mensajes de solidaridad y acompañamiento para los seres amados del hombre que hoy están de luto por su inesperada partida.

“Hay Dios mío mi viejo Horacio, una buena persona y querendón de los animales y de su gente, Dios lo tenga en su santa gloria”, comentó Lisbeth Tatiana Andrade.

Redacción Extra Caquetá

- Software por Activisual -