Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.
Miércoles, Marzo 25, 2020 - 11:36

En el marco de la Campaña Militar y Policial Esparta, tropas de la Segunda División del Ejército Nacional y la Región N°5 de Policía, en un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, capturaron al sujeto conocido como alias Páez, presunto segundo cabecilla del grupo delincuencial Los Rastrojos, quien tenía como área de injerencia la zona de frontera de Norte de Santander con Venezuela.

El capturado tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado, que se hizo efectiva durante un allanamiento realizado en el municipio de Sincelejo, departamento de Sucre, hasta donde llegaron hombres del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (GAULA), de la Trigésima Brigada, y efectivos de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, de la Policía Nacional.

Este sujeto, a raíz de los enfrentamientos con el grupo armado organizado ELN, se desplazó al departamento de Sucre, desde donde realizaba al parecer coordinaciones con el propósito de conseguir material de guerra e intendencia para continuar la confrontación armada contra el ELN.

Según las primeras informaciones, alias Páez llevaba ocho años en Los Rastrojos, y era el encargado de cometer toda clase de actividades delictivas como secuestros, cobro de extorsiones, homicidios, tráfico, control y venta de estupefacientes. Luego de su captura fue dejado a disposición de la autoridad competente para su proceso de judicialización.

De esta forma el Ejército Nacional continúa adelantando operaciones militares contundentes en contra de esta organización terrorista, responsable de las afectaciones a la población civil y la Fuerza Pública en esta región del país, con flagrantes violaciones a los derechos humanos e infracciones al derecho internacional humanitario.

- Software por Activisual -