Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía, un juez de la Republica le otorgó a, Jairo Andrés Argoty Caicedo detención domiciliaria por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte de armas.
La captura
Este caso se realizó bajo la coordinación de una Fiscalía Especializada de la Estructura de Apoyo, en donde la Policía Metropolitana allanó una vivienda del barrio San Vicente, al occidente de Pasto, donde capturó en flagrancia a Jairo Andrés Argoty Caicedo.
En el procedimiento, las autoridades hallaron 200 gramos de marihuana, un uniforme del Ejército Nacional, una gorra del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, varios cartuchos para fusil 5.56 milímetros y un arma de fuego de uso deportivo.
Sería distribuidor
Las investigaciones adelantadas por las autoridades, permiten suponer que el detenido estaría dedicado al expendio de sustancias ilícitas a domicilio, afectando centros educativos del sector y la seguridad de sus habitantes
En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a Argoty Caicedo por los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.
Casa por cárcel
Entretanto, el Juez con funciones de control de garantía aceptó los argumentos del ente acusador y profirió en contra de la procesada medida privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria.