[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.
12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
Martes, Mayo 21, 2019 - 09:02

Luego de una intensa investigación, agentes de la Policía Nacional capturaron a un presunto integrante de la guerrilla del Eln notificado con circular azul de la Interpol.

Requerido por Juzgado de Pasto

En este sentido, y luego de un operativo llevado a cabo por unidades de la Policía Metropolitana de Popayán, lograron la captura de Idelber Rengifo Imbachi de 33 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el Juzgado Primero Penal Control de Garantías de la ciudad de San Juan de Pasto, por su presunta participación en cinco graves delitos.

Se escondía en el Cauca

Se pudo establecer que la actividad operativa, se logró gracias a las labores de verificación de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos por parte del personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el sector de la calle 5 con carrera 37.

 Al parecer, cuando Rengifo Imbachi caminaba por una de las calles del barrio San José, fue abordado por las autoridades de Policía y posteriormente capturado, luego de leerle los derechos que le asistían como persona detenida, fue puesto ante las autoridades competentes.

Pedidos por la Policía Internacional

Es importante indicar que, Idelber Rengifo Imbachi presenta circular azul vigente en la base de datos de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), presumiblemente esta persona haría parte de la compañía Jaime Toño Obando del frente Comuneros del Sur, de la guerrilla del ELN con injerencia en los municipios de, Samaniego, Providencia, Guachavez y la Llanada al occidente del departamento de Nariño.

Actos terroristas

Según las investigaciones, sería el responsable de participar en atentados terroristas en contra de la Fuerza Pública, homicidios selectivos y cobro de extorsiones con el fin de financiar dicha estructura guerrillera en esas poblaciones.

Idelber Rengifo Imbachi deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, financiación del terrorismo y de grupos de delincuencia organizada, utilización de medios y métodos de guerra ilícitos, lesiones personales, rebelión y homicidio. 

- Software por Activisual -