Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 08:13

En el preciso momento en el que este sujeto realizaba el cobro de 800 mil pesos producto de una extorsión fue capturado por la Policía en Puerto Asís.

El hecho se registró en la jornada del pasado lunes, frente a una de las sedes políticas en el barrio Las Américas de esta localidad.

Los hechos

En flagrancia fue capturada una persona que pretendía extorsionar a candidato político en  Puerto Asís en el departamento de Putumayo. Esta persona exigía la suma de 800 mil pesos a nombre de las disidencias de las Farc – ep.

De esta manera, en cumplimiento de la campaña en contra del delito, la Policía Nacional a través del grupo Gaula, logran la captura en fragancia de un hombre por el delito de extorsión.

La captura

El procedimiento lo lograron concretar gracias a las denuncias realizadas por la victima de estas exigencias económicas, en este caso fue el candidato liberal, a la alcaldía de Puerto Asís, Juan Carlos Hoyos y en coordinación con la seccional de inteligencia policial y de seguimiento, lograron hacer efectiva esta captura en flagrancia.

Esto en momentos en el que este individuo recibía de la víctima la suma de 800 mil pesos, producto de las exigencias económicas que venía realizando a nombre de las disidencias de las Farc ep, a un candidato a la alcaldía del municipio de Puerto Asís.

La forma de hacerlo fue intimidándolo con causarle daños a su integridad o la de su familia, si no cumplía con el aporte económico.

Antecedentes

Cabe resaltar que al verificar los registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía General de la Nación, este ciudadano presenta antecedentes judiciales y se encuentra vinculado en calidad de indiciado por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El llamado

Por lo tanto el Departamento de Policía Putumayo, invita a la comunidad a vincularse a las campañas de participación e información ciudadana ‘Yo no pago yo denuncio’ a través de los medios dispuestos para estas situaciones, con el fin de que informen y denuncien toda clase de hecho delictivo, relacionado con los delitos del secuestro y la extorsión.

- Software por Activisual -