Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.
Lunes, Octubre 21, 2019 - 15:52

En un aparatoso accidente de tránsito, dos jóvenes fallecieron en hechos ocurridos en el municipio de El Tambo, al occidente de Nariño. Las víctimas corresponden a Javier España Jurado de 18 años de edad y Juan Darío Jurado Burbano de 23 años.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 12:15 de la madrugada, sobre la calle 3 C con carrera 3 B barrio Lourdes de la citada localidad.

Según las primeras versiones, los jóvenes luego de salir de un evento político que se realizó en el casco urbano de El Tambo, se dispusieron a trasladarse en sus motocicletas hasta su sitio de residencia localizado en la vereda El Anzogue a 20 minutos de la población.

Se presume que antes de subirse a las motos, los jóvenes se habrían retado para ver quién era más veloz.  “Los muchachos se subieron en sus motocicletas con rumbo a sus residencias y empezaron a competir”, indicaron residentes de la zona.

Se chocaron contra un carro

De un momento a otro, se presume que las dos personas quienes iban a gran velocidad, habría perdido el control de las motos y terminaron chocando contra un carro que se encontraba parqueado sobre una zona verde.

Debido al impacto, ellos quedaron inconscientes sobre el piso, varios testigos que observaron los que había ocurrido de inmediato les prestaron les primeros auxilios. Sin embargo, al momento que eran trasladados al hospital Javier España Jurado murió debido a un trauma en la cabeza.

Trasladado a Pasto

En este sentido, Jurado Burbano fue remitido desde el centro hospital de El Tambo al hospital San Pedro de Pasto, pero a pesar de los cuidados médicos, falleció en horas de la tarde del viernes por las múltiples lesiones que presentaba.

Investigación

Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Trasportes de Nariño, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde luego de la necropsia se determinó su plena identidad.

De igual manera comenzaron las pesquisas para establecer lo que sucedió, se presume que el exceso de velocidad y la impericia al manejar pudo incidir en este lamentable hecho. De igual manera se esperan los resultados de la autopsia para determinar si los motociclistas habrían ingerido licor.

Una de las motos implicadas en el accidente marca Bajaj línea Pulsar 200 centímetros cúbicos color negro de placa JZY-73 D, la cual era manejada por Burbano Jurado, fue llevada hasta los patios de la Secretaría de Tránsito de la localidad.

Se conoció que Juan Darío Burbano Jurado laboraba en un reconocido taller de metalmecánica en la ciudad de Pasto, de igual manera Jaiber España Jurado trabajaba en la localidad de El Tambo en oficios varios.

- Software por Activisual -