Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.
Lunes, Octubre 21, 2019 - 15:52

En un aparatoso accidente de tránsito, dos jóvenes fallecieron en hechos ocurridos en el municipio de El Tambo, al occidente de Nariño. Las víctimas corresponden a Javier España Jurado de 18 años de edad y Juan Darío Jurado Burbano de 23 años.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 12:15 de la madrugada, sobre la calle 3 C con carrera 3 B barrio Lourdes de la citada localidad.

Según las primeras versiones, los jóvenes luego de salir de un evento político que se realizó en el casco urbano de El Tambo, se dispusieron a trasladarse en sus motocicletas hasta su sitio de residencia localizado en la vereda El Anzogue a 20 minutos de la población.

Se presume que antes de subirse a las motos, los jóvenes se habrían retado para ver quién era más veloz.  “Los muchachos se subieron en sus motocicletas con rumbo a sus residencias y empezaron a competir”, indicaron residentes de la zona.

Se chocaron contra un carro

De un momento a otro, se presume que las dos personas quienes iban a gran velocidad, habría perdido el control de las motos y terminaron chocando contra un carro que se encontraba parqueado sobre una zona verde.

Debido al impacto, ellos quedaron inconscientes sobre el piso, varios testigos que observaron los que había ocurrido de inmediato les prestaron les primeros auxilios. Sin embargo, al momento que eran trasladados al hospital Javier España Jurado murió debido a un trauma en la cabeza.

Trasladado a Pasto

En este sentido, Jurado Burbano fue remitido desde el centro hospital de El Tambo al hospital San Pedro de Pasto, pero a pesar de los cuidados médicos, falleció en horas de la tarde del viernes por las múltiples lesiones que presentaba.

Investigación

Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Trasportes de Nariño, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde luego de la necropsia se determinó su plena identidad.

De igual manera comenzaron las pesquisas para establecer lo que sucedió, se presume que el exceso de velocidad y la impericia al manejar pudo incidir en este lamentable hecho. De igual manera se esperan los resultados de la autopsia para determinar si los motociclistas habrían ingerido licor.

Una de las motos implicadas en el accidente marca Bajaj línea Pulsar 200 centímetros cúbicos color negro de placa JZY-73 D, la cual era manejada por Burbano Jurado, fue llevada hasta los patios de la Secretaría de Tránsito de la localidad.

Se conoció que Juan Darío Burbano Jurado laboraba en un reconocido taller de metalmecánica en la ciudad de Pasto, de igual manera Jaiber España Jurado trabajaba en la localidad de El Tambo en oficios varios.

- Software por Activisual -