Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Sábado, Noviembre 30, 2019 - 14:16

En una reunión entre el Gobierno Nacional y autoridades locales, estos últimos le expresaron la preocupación de los mocoenses que tienen familiares en distintas cárceles dl país, debido a que la capital del Putumayo no cuenta con un centro carcelario propio.

Preocupación

Según Ramiro López Cultid quien habita en Mocoa, la situación que pasan los reclusos que tienen que ser trasladados a diferentes puntos del país es bastante difícil, ya que él tuvo un familiar quien le narró de todas las adversidades que ellos deben pasar.

Cabe recordar que, en la campaña electoral de Iván Duque, la hoy vicepresidenta de la república, Martha Lucia Ramírez, prometió a los ciudadanos de la capital putumayense que, durante su gobierno este lugar contaría con su propio centro carcelario.

Sin embargo, habitantes del lugar manifiestan que luego de un año de gestión por parte de Iván Duque, la construcción de las instalaciones penitenciarias no ha tenido ningún tipo de avance.

Sumado a esto, los pobladores también resaltaron que durante su campaña de elección el hoy electo alcalde de Mocoa, Jhon Jair Imbachi, señaló que promovería la reapertura de la cárcel de Mocoa la cual fue clausurada por el Inpec, debido a que no cumplía con los requisitos establecidos. No obstante, este proceso tampoco ha tenido ningún resultado positivo para los mocoenses.

- Software por Activisual -