Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: @COL_EJERCITO
Sábado, Enero 12, 2019 - 19:10

Durante el desarrollo de operaciones de acción ofensiva que realiza la Fuerza de Tarea Quirón en el sector conocido como Malvinas, zona rural del municipio de Tame, departamento de Arauca, soldados de la Décima Octava Brigada capturaron a un sujeto y una mujer que son señalados de pertenecer al grupo Armado Organizado Eln.

La operación militar se produjo mientras la pareja se desplazaba en una motocicleta sobre la vía  que conduce al municipio de Tame, cuando fueron sorprendidos por los soldados, produciéndose un enfrentamiento armado donde resulta herida la mujer quien recibió inmediatamente los primeros auxilios por parte del personal militar.

De los capturados se conoce que se trata de alias Santiago, de 25 años de edad, con ocho años al interior de la organización y quien se encargaba de los cobros extorsivos a ganaderos y comerciantes de las veredas Malvinas, Naranjitos, Laguna, Tranquila, Altamira, Angosturas, Cabalalia, y Caño Grande del municipio de Tame.

Por su parte, la mujer de 21 años de edad es la compañera sentimental de alias Santiago, responde al alias de Nicole, hacia parte de la red de apoyo al terrorismo de esta estructura criminal hace dos meses; realizaba inteligencia   delictiva a las tropas sobre el área de Arauca capital y efectuaba cobros extorsivos en las veredas del municipio de Tame.

Al momento de las capturas tenían en su poder una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor para la misma, 16 cartuchos y  documentos importantes de la organización. Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para adelantar el debido proceso de judicialización.

El Ejército Nacional continúa con su despliegue en la jurisdicción para cumplir con su misión constitucional e invita a la comunidad a denunciar oportunamente la presencia de personas extrañas a la línea gratuita Nacional 147.

- Software por Activisual -