Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Martes, Octubre 15, 2019 - 17:51

Al parecer, esta fue la crónica de una muerte anunciada, pues una vieja rencilla finalmente terminó en tragedia. Neforis Perdomo vivía en el barrio Bocas de Bogotá, pero hace unos meses al parecer tuvo un altercado con otra mujer y por esta situación tuvo que marcharse para Bogotá.

Luego de la pelea, desde hace un tiempo no venía a Girardot, pero aprovechó las fiestas para regresar sin imaginarse lo que estaba por pasar.

 

Los hechos

Cuentan que Neforis Perdomo conocida como ‘Juanita’, vino a Girardot con la única intención de pasar un fin de semana con su familia y su hijo, tratando de olvidar la discusión que tuvo con una mujer en el barrio Bocas de Bogotá, sin embargo, sabía que el peligro era latente.

Se conoció que ‘Juanita’ estuvo departiendo con su hijo en las artesanías, allí se encontró con una amiga con la que estuvo hasta que llegó la noche y luego envió a su hijo para la casa con una familiar mientras que ella caminaba por el sector de la avenida ‘El Ferrocarril’.

Neforis Perdomo, pasada la media noche, le dijo a su amiga que la acompañara a tomar un taxi para irse a la casa, en ese momento caminaban sobre la calle 21 a pocas cuadras de la terminal.

Allí, en medio de la oscuridad vio la silueta de una mujer, pero solo a pocos metros se percató que era con la que había tenido problemas unos meses atrás. La mujer desconocida se abalanzó sobre ella empuñando un cuchillo y sin mediar palabra, le dio una puñalada en el pecho; luego de ver cómo caía, la atacante salió corriendo con rumbo desconocido.

Las voces de auxilio de la amiga hicieron que un hombre que iba pasando una motocicleta, se detuviera, por lo que pudieron trasladarla hasta la Clínica Dumian, donde ingresó con una laceración a la altura del pecho que finalmente provocó su muerte.

 

- Software por Activisual -