[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Martes, Mayo 21, 2019 - 15:44

Dos personas muertas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en la vía que de Moniquirá, Boyacá, conduce a Barbosa, en el departamento de Santander, a escasos 100 metros del Puente La Libertad.

Los hechos

Según reportaron las autoridades, en el hecho se vieron involucrados una camioneta de placas DCV-73E que colisionó contra un tractocamión verde de placas UFP-551, dejando sin vida al conductor de la moto así como a su acompañante; ambos perecieron en el acto.

Las investigaciones

Los hechos que desencadenaron la tragedia vial son materia de investigación, pero al parecer y según reporte de las autoridades, se maneja la hipótesis de invasión de carril por parte de los jóvenes que iban en la motocicleta y exceso de velocidad de la misma, que se encontró de frente contra el vehículo de carga.  

Tras llevar los cuerpos a Medicina Legal, los fallecidos fueron identificados como Luis Ignacio Chacón y Angie Lorena Celis.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/SANTANDER?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SANTANDER</a>. Fatal accidente dejó una pareja muerta en la vía Moniquirá - Barbosa. Al parecer las víctimas, que se trasladaba en motocicleta, invadieron carril y chocaron de frente contra tractomula. Los occiso fueron identificados como Luis Ignacio Chacón y Angie Lorena Celis. <a href="https://t.co/n4JjgM3KrC">pic.twitter.com/n4JjgM3KrC</a></p>&mdash; Colombia Oscura (@ColombiaOscura) <a href="https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1130902488096354305?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -