[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Martes, Mayo 21, 2019 - 11:55

EXTRA Llano conoció que un hombre identificado como Joel de Jesús Castillo Jaramillo se vio involucrado en un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio San Carlos de Villavicencio, Meta. Al parecer, la propietaria de la casa le quitó la electricidad de la habitación donde se hospedaba como inquilino, y este realizó una fuente de luz artificial casera con una vela.

Versiones extraoficiales señalaron que al parecer, Castillo se encontraba bebiendo licor. Luego de consumir estas bebidas, se acostó a dormir con la vela encendida, cuando se percató estaba prendido en llamas y rompió el vidrio de la ventana por donde logró salir pidiendo auxilio muy desesperadamente.

Quemaduras

En tanto, una fuente del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio comentó que llegó al sitio se evidenciaba el incendio en la vivienda, por lo que procedió a controlar el fuego y a auxiliar a Castillo Jaramillo, quien resultó afectado.

Posteriormente, el perjudicado fue trasladado por una ambulancia a un centro asistencial para ser atendido por la gravedad de las heridas y hasta el momento su pronóstico es reservado. Al parecer Castillo sufrió quemaduras de segundo y cuarto grado en el 90 por ciento del cuerpo.

La víctima

EXTRA conoció que Castillo presuntamente es oriundo del Atlántico. “La gravedad de las heridas hizo que se le viera la carne, sabrá Dios si ese señor se salva, se miraba muy mala”, expresó un ciudadano.

Cabe resaltar que los vecinos se percataron de la situación por los gritos desgarradores que emitió Joel, preocupados y alertados de ver a este hombre con su ropa incinerada, optaron por dar aviso al Cuerpo de Bomberos de Villavicencio.

Daños

La habitación en donde se presentó la conflagración quedó prácticamente destruida. Cabe añadir que oficialmente se desconoce el motivo que generó el incendio y se iniciará una investigación en caso de que el propietario así lo indique.

- Software por Activisual -