Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

El Tiempo
26/10/2020 - 14:51
El equipo de Miami logró la Serie Mundial de Béisbol en 1997 con una actuación histórica del colombiano.
26/10/2020 - 13:52
La fecha se creó con el fin de mejorar su imagen y enaltecer su rol en las relaciones con sus yernos y nueras.
Suministrada.
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 11:40

Al borde de la locura se encuentra un desesperado padre que busca de forma afanosa salvarle la vida a su hijo, consumidor de sustancias psicoativas, al que un grupo de limpieza social que opera en Yondó (Antioquia) tendría en la mira para asesinarlo, como ya aconteció con otras personas en este municipio.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, el hombre, quien se identificó como Jorge Benítez, de 40 años, no ocultó su desazón ante la suerte que el grupo armado ilegal habría determinado para su muchacho, por lo que decidió pronunciarse y tratar de persuadir a los criminales, ofreciéndoles su vida por la de su 'retoño'.

"Quiero decirles a las personas que han perdido familiares por los homicidios mi más sentido pésame. Soy padre de familia y sé lo que duele, porque tengo un menor de 16 años en las drogas y aparece en este listado, en donde han muerto estos jóvenes", dijo Benítez, quien adivrtió que no sabe si sea el último video que haga.

"He tratado de servirle a la comunidad, pero hoy le digo a las personas que están asesinando a estos jóvenes, que merecen una oportunidad. Les cambio mi vida por la de mi hijo, y le den la oportunidad de cambiar, hoy es un menor y como todo ser humano comete errores", expresó el desconsolado progenitor.

Benítez dijo no estar de acuerdo con que los estén matando por este vicio, pues para él es una enfermedad y en su caso ha hecho todo lo posible para rescatar a su hijo de este mundo de la adicción. "Hoy fui a buscarlo, lo abracé, le dije que lo quería y le pedí que hiciera un esfuerzo, porque esto es muy bravo", refirió.

El hombre se mostró atemorizado por la suerte de su familia, por lo que quiso dejar constancia en video de la situación. "Si quieren consumir, consuman, pero trabajen para ello. Le he pedido a la comunidad yondosina disculpas por mi hijo. Yo ya viví lo que tenía que vivir y solo quiero que le den la opción a estos jóvenes", puntualizó.

Justamente en las últimas horas se confirmó el asesinato de dos jóvenes de 23 años, con lo que serían ya tres los homicidios perpetrados en la última semana en esta població

- Software por Activisual -