Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Octubre 23, 2020 - 08:20

En las últimas horas fueron presentados dos jóvenes, quienes según las autoridades estarían involucrados en la masacre cometida en Samaniego, donde fueron asesinados, Brayan Alexis Cuarán Rosero, Laurita Mishell Melo Riascos, Iván Darío Ibarra Andrade, Óscar Andrés Obando Betancourt, David Steven Vargas Jurado, John Sebastián Quintero Cortez, Daniel Estiven Vargas Jurado y Campo Elián Benavidez Erazo.

El operativo

Las investigaciones fueron realizadas por la Dijin de la Policía, el Grupo Investigativo Delitos Contra la Seguridad Pública y el Terrorismo, Grate, Sipol Denar y Sijin Denar, quienes, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, recolectaron todo el material probatorio para determinar, quienes presuntamente estaban detrás de los hechos.

Enlace con el ELN

Las personas fueron capturadas en pleno centro de Samaniego y corresponden a, Andrés Fernando Moriano Caicedo, alias Fercho de 23 años y Yeiron Alexander Pantoja Rodríguez, alias conductor o Mono de 19 años. De igual forma, está indiciada una tercera persona de nombre Johan Sebastián, quienes serán presentados ante jueces de control de garantías como presuntos responsables del delito de homicidio, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Según las investigaciones, los capturados serían integrantes de una red del narcotráfico, al servicio de la compañía Toño Obando del Frente Comuneros del Sur del ELN. A su vez, el sindicado se presume buscaban a integrantes de la banda ‘Los Cuyes', al momento de realizar la masacre.

Los acribillaron

Es de anotar que el caso se presentó el 15 de agosto en una vivienda de la vereda Santa Catalina, a cinco minutos del casco urbano de Samaniego, donde se encontraban reunidas cerca de 30 personas. Hombres con armas de fuego de largo y corto alcance arremetieron en contra de algunas de ellas, causándoles la muerte a estos ocho jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 17 y los 27 años.

- Software por Activisual -