[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 11:56

En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan Diamante, tropas de la Décima Séptima Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía propinaron un duro golpe al ‘Clan del Golfo’ en Antioquia.

Esto tras la captura de cuatro de sus presuntos integrantes, entre ellos alias ‘Henry’, que cuenta con una trayectoria delictiva de más de cuatro años, y que era el encargado de la comisión de finanzas y de recaudar los dineros producto de extorsiones en el municipio de Turbo.

Así mismo, fue capturado alias ‘Jonathan’, quien inició su prontuario criminal como punto de zona. Posteriormente fue escalando en la organización y pasó a ser el encargado de presionar a los comerciantes del corregimiento de Currulao, El Tres y El Dos, con el fin de organizar reuniones para establecer el monto mensual que deberían pagar.

Además, estos dos sujetos recolectaban cerca de 95 millones mensuales producto del cobro de extorsiones en la región. Asimismo, estarían involucrados en la planeación y ejecución del atentado terrorista contra un almacén de motos en Turbo en diciembre de 2017.

Por otra parte, este trabajo coordinado permitió dar con la captura en flagrancia de dos sujetos en el casco urbano del mismo municipio. A estos individuos les fueron incautados equipos de comunicaciones, material de guerra y una motocicleta. Todos los arrestados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso de judicialización.

- Software por Activisual -