[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.
Foto: @COL_EJERCITO
Sábado, Mayo 11, 2019 - 15:02

En las últimas horas, el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana lograron propinar un contundente golpe al frente Domingo Laín Sáenz del Eln en el departamento de Arauca, con la muerte en desarrollo de operaciones militares del cabecilla principal de la comisión Camilo Cien Fuegos, alias Darío, y la captura de tres integrantes de su anillo de seguridad.

La ofensiva militar que se llevó a cabo en la vereda Cama Floja de Arauquita la realizaron las tropas de la Fuerza de Tarea Quirón tras labores de inteligencia efectuadas por el Batallón Fluvial de Infantería de Marina n.° 52 que permitió la ubicación del reducto terrorista para la operación táctica que también arrojó la captura de los alias conocidos como Sombra, Negro y Daniel, así como la incautación de un fusil, una escopeta, dos pistolas, una mira telescópica nocturna, un chaleco multipropósito, tres equipos de campaña y cinco motocicletas en las que se desplazaban los individuos.

Alias Darío de 32 años de edad, con 16 al interior de la organización, a lo largo de su trayectoria criminal se había desempeñado en cargos como francotirador, explosivista, fuerzas especiales, inteligencia delictiva, extorsionista, cabecilla de milicias, instructor de nuevos integrantes de la guerrilla, ideólogo en manejo y liderazgo de masas y había ascendido poco a poco al interior del frete Domingo Laín Sáenz hasta alcanzar el cargo de cabecilla principal de la comisión Camilo Cien Fuegos.

A alias Darío se le atribuyen múltiples atentados terroristas contra la infraestructura energética y vial, más exactamente contra el Oleoducto Caño Limón Coveñas, el ataque contra el cantón militar de Saravena el pasado 27 de abril, entre otras acciones criminales contra los pobladores de la región como homicidios selectivos y obstrucción de ejes viales.

Al lugar donde se llevó a cabo la eficaz operación militar ingresó vía helicoportada la Policía Judicial GROIC y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI para los respectivos actos urgentes, mientras tanto, los capturados a esta hora cursan el respectivo proceso de judicialización.

Este golpe representa para el Eln la afectación de su organización en la parte armada e ideológica, debilita el mando y control de las distintas estructuras y desestabiliza la moral de su personal motivando fugas de sus filas.

- Software por Activisual -