Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: @PoliciaAntiNar
Lunes, Enero 14, 2019 - 11:43

En desarrollo de la estrategia, ordenada por el señor presidente de la República, doctor Iván Duque, “Seguridad con legalidad” más cerca del ciudadano la Policía Nacional a través de la Dirección  de Antinarcóticos halló en la oficina de envíos del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón 189 kilos de marihuana en 7 tubos PVC, el particular envió tenía como ruta  Leticia y de acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades su destino final era llegar a Rio de Janeiro,  abastecer los festivales de Picnic que se desarrollan durante estos días de vacaciones.

Con esta afectación logran evitar que 472.500 dosis fueran comercializadas en Brasil  y evitamos que las ganancias ingresaran a las arcas de los narcotraficantes.

“La Policía de Antinarcóticos adelantan un trabajo permanente y constante en las oficinas de envíos de los principales aeropuertos del país, la experiencia y conocimiento de los uniformados los lleva a descubrir nuevos métodos usados para esconder los estupefacientes y de esta forma logran afectar las finanzas de estas organizaciones quienes se lucran de su única fuente de ingresos a través del tráfico transnacional” afirmo el Director de Antinarcóticos Fabian Laurence Cárdenas Leonel.

La Institución reitera que está disponible la Línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica, es clave para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con narcotráfico.

Este importante resultado contra el narcotráfico, en el marco de la estrategia por una ‘Democracia Segura’, hace parte de la consolidación del Proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

- Software por Activisual -