[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.
Martes, Mayo 21, 2019 - 09:01

En las últimas horas, falleció en el Hospital Departamental de Nariño, Jaime Alirio Pai Salazar de 53 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el sector de Tangareal, a las afueras del casco urbano de Tumaco.

Los hechos

El caso se presentó el pasado lunes 13 de mayo al promediar las 4:00 de la tarde, cuando Pai Salazar se trasladaba conduciendo su motocicleta desde la población de Llorente, con destino al barrio Viento Libre de la ciudad costera donde vivía desde hace varios años.

Se chocó contra volqueta

Al parecer, cuando pasaba por el corregimiento de Tangareal, Jaime Alirio habría sufrido un microsueño, lo que produjo una maniobra errada de la moto al invadir el carril de la izquierda. Precisamente en ese momento transitaba una volqueta la cual había salido de Tumaco con destino a Llorente.

Debido a esto, el motociclista chocó de frente y de manera violenta con el pesado carro, debido a esto Pai Salazar quedó inconsciente sobre el pavimento.

Llevado al hospital

De inmediato el conductor de la volqueta junto a otros vecinos del sector, lo estabilizaron y se encargaron de llevarlo hasta el hospital San Andrés. Debido a la gravedad de los golpes, fue trasladado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.  A pesar de la atención recibida, Jaime Alirio falleció en horas de la mañana del sábado.

Cabe anotar que el motociclista a pesar que llevaba puesto el casco, los múltiples golpes que tenia en su cuerpo hizo que a la postre perdiera la vida.

Investigación

Agentes de criminalística de Policía de Carreteras, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

De igual manera comenzaron las pesquisas para determinar lo que sucedió, una de las hipótesis señala que el exceso de velocidad pudo incidir en este lamentable caso, también está por determinar que Pai Salazar conducía en estado de embriaguez.

Laboraba en construcción

Jaime Alirio Pai Salazar desde hace varios años laboraba en construcción, en el barrio Viento Libre era muy reconocido por su dedicación en su labor. 

- Software por Activisual -