[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
23/06/2019 - 12:58
Este sería el tratado para cesar el fuego y para ponerle fin al conflicto armado que por más de 50 años se libraba en el país.
23/06/2019 - 10:15
Hoy se cumplen 125 años de la creación del Comité Olímpico Internacional y fue un día como hoy de 1894 en la Univérsidad La Sorbona de Paris.
Miércoles, Junio 12, 2019 - 08:44

En un fatal accidente falleció Marlene del Rosario Torres Unigarro de 65 años de edad, cuando se precipitó desde el tercer piso de su vivienda.

Arrojaba agua a habitantes de calle

El caso se presentó al promediar las 5:30 de la mañana del domingo en el barrio El Prado, centro de Pasto, sobre la calle 19 número 17B-52, lugar donde residía Marlene del Rosario.

Al parecer y como siempre acostumbraba, la anciana a esa hora esparcía agua sobre el andén para evitar que habitantes de calle se orinaran en las paredes y puertas de la casa. De igual manera, estas personas acostumbraban a dormir sobre el andén de la residencia.

Cayó desde el balcón

Sin embargo, en la mañana del domingo y luego de percatarse que varias personas hacían de las suyas frente a la casa, llenó varios recipientes con agua  y procedió a vaciarlos por el balcón. Pero, de un momento a otro, Torres Unigarro se asomó al vacío, perdió el equilibrio y cayó sobre el andén golpeándose la cabeza de manera violenta.

A quienes agredía trataron de ayudarla

De manera paradójica, los mismos habitantes de calle a quienes la mujer les arrojaba agua intentaron ayudarla, de igual manera se comunicaron con el Centro de Atención Inmediata, CAI Plaza del Carnaval. Cuando los agentes llegaron, confirmaron que esta persona estaba sin signos vitales debido a un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Muy conocida

Trascendió que Marlene del Rosario Torres Unigarro tenía cuatro hermanos más y vivía con uno de ellos. A su vez era muy conocida en el sector, “era bondadosa, amable con todos los vecinos, la conocíamos desde hace muchos años, siempre era la persona a la que se le podía pedir un favor y lo hacía”, dijo uno de los allegados.

Quejas de los vecinos

De igual manera, varias personas quienes viven en sector protestaron por la gran cantidad de personas habitantes de calle que merodean el lugar. “La señora Marlene estaba cansada de estas personas, ellos no respetan nada todos los días se encargaban de ensuciar el frente de su casa, rayaban las paredes y como última medida les arrojaba agua al andén para evitar que ellos hicieran daños y mire lo que pasó. Este problema de los habitantes de calle es de todos, tenemos que padecer muchas veces insultos porque no les damos dinero”, dijo uno de los comerciantes quien solicitó aumentar la seguridad en especial en horas de la noche.

- Software por Activisual -