[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Foto: La Opinión
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 11:11

Dolor es lo que siente la familia de José Nixon Galvis Flórez de 48 años, asesinado en confusos hechos durante la noche del pasado sábado en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Su homicida ya fue capturado y deberá responder por este intolerante hecho.

Según las primeras versiones, José Nixon asistía a una misa en el barrio Cuberos Niño, donde se hacía memoria al primer mes de fallecida de su hermana. Al finalizar, y como era costumbre en él, se sentó frente a la iglesia con un grupo de amigos.

De repente apareció en la escena Kevin Aldair Mendoza Ropero, de quien la comunidad decía era un reconocido consumidor de drogas de la zona. Estaba alterado, cuentan testigos. De un momento a otro Galvis, quien era su amigo y lo conocía, en compañía de las persona sque estaban con él, le pidieron respetuosamente que evitara fumar alucinógenos en aquel templo.

Esto terminó por desatar la ira del agresor, y de paso una riña, de la cual Galvis trató de huir corriendo. En el camino, Mendoza Ropero le lanzó una roca que impacto en su cabeza, y le hizo caer al asfalto gravemente herido. Luego, y valiéndose de una hoja de segueta que encontró en el suelo, el enardecido consumidor apuñaló en al menos tres ocasiones al hombre que, indefenso, vio la vida esfumársele poco a poco.

Pese a que la mamá de la víctima, desde la ventana de su casa, también en este sector de la ciudad, le pedía que no asesinara a ‘Chicho’, como le decían a Galvis, Mendoza cumplió con su objetivo. Luego de esto ‘El Gordo, como conocían al homicida, trató de huir, pero cuadras más adelante fue atrapado por una patrulla de Policía, con una herida en el abdomen, lo que obligó a su traslado a un centro asistencial cercano.

Recuperado, fue entregado a la Fiscalía para que legalizara sus capturas, le imputara cargos y le impusiera medida de aseguramiento. Cuenta la mamá del capturado que el sábado, antes de asesinar a Galvis, que quedó muerto sobre el asfalto, le dijo que lo abrazara y le dijera que lo quería… como una premonición de lo que sucedería.

 

- Software por Activisual -