Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/02/2020 - 18:25
J Balvin será homenajeado con un reconocimiento especial como ícono mundial y en una gala que promete sorpresas.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

20/02/2020 - 18:43
No se descarta que se unan los taxistas y que sigan en manifestaciones los conductores de volquetas.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.
Viernes, Enero 17, 2020 - 07:29

Un grave accidente de tránsito se presentó en la tarde del domingo en la vía que del municipio de Sandoná conduce a Consacá, al occidente de Nariño, donde resultó muerta una persona y dos más están en estado crítico.

La víctima corresponde a Johnny Leandro Cumbal Ortiz de 35 años de edad, de igual manera, Tulio Fabián Cumbal Ortiz de 46 años y Édison Andrés Benavides López de 32 años, permanecen en cuidados intensivos.

Los hechos

Se pudo establecer que el hecho se presentó en al promediar las 4:00 de la tarde del domingo, en un sector llamado Piorán sobre kilómetro 38, allí se presentó el choque del carro tipo camión de placas JKD-278, marco Dodge, el cual era conducido por Héctor Javier Moncayo Bejarano de 45 años y la  motocicleta de color rojo marca Hondo Storm de placa lDG- 28B conducida por  Jhonny Leandro Cumbal Ortiz, residente en Ia vereda Veracruz, quien llevaba como parrilleros a   Tulio Fabián Cumbal Ortiz y Édison Andrés Benavides López.

Invasión de carril

Al parecer, el camión habría invadido el carril que le correspondía a la motocicleta por este hecho se presentó la colisión, sin embargo, esta hipótesis es metería de investigación.

Agentes de la Policía Nacional que prestan sus servicios en Consaca, fueron los encargados de prestar los primeros auxilios a los heridos, los cuales fueron remitos hasta el hospital San Pedro en Pasto.

A pesar de los cuidados médicos, Jhonny Leandro murió en la madrugada de ayer debido a un trauma craneoencefálico severo. A su vez, Tulio Fabián Édison Andrés tienen múltiples fracturas en las extremidades y en la cabeza.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se determinó su identidad.

De igual manera comenzaron las pesquisas para establecer si las personas que viajaban en la moto se encontraban en estado de alicoramiento, en este sentido se determinó que el conductor del camión resultó negativa la prueba de alcoholemia.

- Software por Activisual -