[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Martes, Junio 18, 2019 - 08:17

En alerta están las autoridades viales en la ciudad de Tumaco, luego de la racha de accidentes de tránsito, donde están involucradas motocicletas. Los últimos hechos cobraron la vida de tres personas, los casos se presentaron en horas de la noche del domingo.

En el barrio Obrero

El caso más grave se presentó al promediar las 9:20 de la noche en una de las calles del barrio Obrero de la Comuna Cinco, donde se presentó el violento choque de dos motocicletas.

Uno de los vehículos era conducido por Diana Arroyo Cortés de 20 años de edad, quien al pasar por un sector donde la velocidad de los automotores aumenta, se encontró de frente con otra motocicleta la cual era conducida por Leonardo Churta Castro de 51 años de edad.

Murieron por los golpes

Debido al impacto, Arroyo Cortes fue lanzada varios metros adelante, cuando cayó de espaldas sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le produjo su muerte en el sitio de los hechos.

A su vez Churta Castro fue llevado hasta el hospital Divino Niño, pero a raíz de su delicado estado de salud fue trasladado al hospital San Andrés en Chilví. A pesar del esfuerzo del personal médico falleció debido a un trauma craneoencefálico severo.

Habría invadido carril

Por otro lado al promediar las 8:30 de la noche del domingo, en el kilómetro 35, sector conocido como Juan Domingo  del corregimiento de Cajapí, en la vía que de Tumaco conduce a Pasto; se presentó el otro aparatoso choque.

No observó el carro

Al parecer, Amable Yareli Ordóñez de 30 años quien conducía una motocicleta, se desplazaba en compañía de su hija Sofía Estupiñán de 11 años.

Se presume que debido a la escasa de iluminación que hay en el sitio, Yareli chocó aparatosamente su moto contra la parte trasera de un vehículo en cual se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

Golpe mortal

En este sentido, la señora Amable Yareli y su hija Sofía Estupiñán quedaron mal heridas sobre el pavimento; habitantes del sector de inmediato auxiliaron a las dos mujeres  quienes fueron llevadas hasta el hospital San Andrés.

A pesar de los cuidados médicos,  Amable Yareli murió a causa de un golpe que presentaba en la cabeza.

A su vez, su hija tiene una fractura en el fémur de la pierna izquierda, en este momento se encuentra en sala de recuperación.

Imprudencia

Agentes de la Secretaría de Tránsito de Tumaco, con funciones de Policía  Judicial, fueron los encargados de realizar la inspección y elaborar el croquis de los sitios de los accidentes. Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde les practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Responsabilidades

De igual manera, comenzaron las pesquisas para establecer responsabilidades, en el primer caso se presume que la ingesta de licor y el exceso de velocidad pudieron incidir para que se presentara el suceso.

Así mismo, en el hecho presentado en Caunapí, la falta de iluminación y la no señalización con las luces de estacionamiento del carro que se encontraba parqueado, al parecer precipitaron a la desgracia.

- Software por Activisual -