Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego del trágico accidente de tránsito donde fallecieron Carmen Martínez de 30 años y Melida Ordoñez de 57 años, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer lo que sucedió en este lamentable hecho.
Arrolló a estudiante
Cabe recordar que el caso se presentó al promediar las 12:30 de la tarde del lunes sobre el kilómetro 45 del corregimiento de La Espriella, cuando Melida Ordoñez se dirigía hacia Tumaco, con compañía de su hijo Hamilton González de 34 quien conducía un carro marca Chevrolet color gris.
Sin embargo, cuando transitaban sobre el kilómetro 45 del corregimiento de La Espriella. Hamilton perdió el control del automotor y se pasó del lado derecho del carril hacia el izquierdo, en este recorrido atropelló a la estudiante del Sena, Carmen Martínez de 35 años, la cual se encontraba al lado de la berma esperando transporte.
Murieron del fuerte impacto
Después que Carmen fue arrollada por varios metros el carro se chocó contra un árbol. A pesar que la dos personas fueron atendidas en el sitio por moradores de la zona, Mélida ya no tenía signos vitales debido a un golpe en la cabeza. De igual manera, Carmen falleció después de unos minutos de ingresar al hospital San Andrés.
No se activó airbag
De igual forma, agentes de criminalística de la secretaría de Tránsito de Tumaco, quienes realizaron la inspección de los cadáveres, verifican si el carro tenía airbag, o bolsa inefable contra accidentes, puesto que no encontraron rastros de este elemento en la parte interna del carro, esto habría precipitado el deceso de Melida, quien iba como acompañante.
Inicialmente las autoridades viales descartaron que Hamilton Gonzáles, conductor del carro, estuviera en estado de embriaguez.
Recordemos que Mélida Ordoñez había llegado procedente de la ciudad de Cali, para acompañar a su hijo Hamilton en el sepelio de su padre, estas dos personas son oriundas de la localidad de La Espriella. De igual manera, Carmen Martínez, también vivía en la mencionada localidad.