Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 08:32

Luego de cinco días de permanecer en la morgue del Instituto de Medicina Legal, fue reclamado el cadáver de Jeison Moncayo de 19 años de edad, quien fue encontrado sin vida la noche del 30 de noviembre en un sector boscoso del barrio Alameda I, contiguo al conjunto residencial Torres del Cielo, oriente de la capital de Nariño.

Estaba sin identidad

Al momento del rescate, el joven permanecía sin identificar ya que al parecer sus documentos habían sido robados. Al parecer,  una llamada telefónica en horas de la tarde del viernes al número de emergencia 123, advertía de una persona que estaba inmóvil en la parte baja de un terraplén.

Al momento que agentes de la Policía Metropolitana de Pasto arribaron al sitio, comprobaron que estaba sin vida.

Apuñalado

Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, al promediar de las 8:00 de la noche realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver y determinaron que había recibido una puñalada a la altura del pecho, de igual forma se presume que debido a la gravedad de la herida murió de manera inmediata.

Es de anotar que debido a lo agreste de la zona, para la extracción del cuerpo, fue necesaria la ayuda de varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, puesto que el cadáver estaba sobre una pendiente de difícil acceso.

Vivía en bloques de San Luis

De igual forma, moradores de la zona manifestaron que no conocían al joven, por eso se presume que esta persona realizaba su tránsito por este sitio con el fin de reducir el camino hacia su vivienda situada en los bloques de San Luis, a unos 10 minutos del sitio donde lo encontraron.

Sería por robarlo

“El joven vestía un pantalón gris, chaqueta blanca y zapatos deportivos negros, no era habitante de calle, lo que no tenía era su billetera” dijeron las autoridades.

Se presume que este hecho se habría presentado en horas de la tarde del viernes, donde al parecer en un intento por defenderse de un atraco fue asesinado. Vecinos del sitio manifestaron que es muy frecuente que personas consumidoras de alucinógenos lleguen a ese sitio donde se camuflan entre la maleza.

Era electricista

Jeison Moncayo era el menor de dos hermanos, de igual manera desde hace algún tiempo se dedicaba a realizar conexiones eléctricas y en la actualidad estudiaba en una universidad. “Tal vez sus familiares creyeron que había salido hacia algún municipio por eso no arribo el sábado, ni  el  domingo, pero el martes llegaron las malas noticias”, dijo un allegado.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar quiénes son los autores de este homicidio.

- Software por Activisual -