Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 07:47

Las heridas producidas por sus victimarios en un atraco, causaron la muerte de Walter Oswaldo Narváez Santacruz de 42 años, en un hecho ocurrido en la ciudad de Ipiales.

Los hechos

El caso se presentó el domingo 10 de noviembre al promediar las 3:00 de la mañana, en la avenida Panamericana en inmediaciones al Centro Comercial Éxito, en la ciudad fronteriza.

Según se pudo conocer, Narváez Santacruz salía de laborar en un restaurante, en el cual presta servicio de recepción hasta altas horas de la noche, luego de terminada la jornada se dirigía en su motocicleta hasta su vivienda.

Lo atracaron

Sin embargo, cuando pasaba por un sector de la vía internacional, al norte de Ipiales, al parecer la moto se le apagó, cuando estaba tratando de arrancar, dos personas se le acercaron supuestamente a prestarle ayuda.

Sin embargo, de un momento a otro uno de ellos desenfundó un cuchillo y le propinó una puñalada en la espalda a Narváez Santacruz, quien intentó escapar, pero, estas personas se presumen lo persiguieron y lo hirieron en otras dos ocasiones.

Lo auxilio la Policía

Según algunos testigos, los atracadores que tenían acento venezolano, dejaron a un costado de la vía la moto y escaparon del sitio, ese momento fue aprovechado por Walter Oswaldo para recoger su moto y seguir a pie sin importar que estuviera herido.

A pocos metros del sitio del hecho, fue alcanzado por agentes de Policía de Ipiales, quienes habían recibido una llamada donde denunciaban lo que había pasado. Luego de verificar el estado de salud de Narváez Santacruz fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Civil de Ipiales.

Su salud empeoró

Luego de unos días de recuperación fue dado de alta, sin embargo, a final del mes de noviembre su salud empeoró, lo que obligó a su traslado al Hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció en la noche del sábado debido a consecuencia de las heridas recibidas en el atraco. Unidades de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Las autoridades con los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, tratan de establecer la identidad de las personas que atacaron a Narváez, de igual manera está la versión de algunos testigos.

Vivía en Pasto

Walter Oswaldo Narváez Santacruz quien era el padre de tres hijos, residía en el barrio Villa Flor II, al suroriente de la capital de Nariño, sin embargo, por motivo de trabajo se trasladó a la ciudad de Ipiales donde laboraba en una distribuidora de carnes.

 

- Software por Activisual -