Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
Martes, Noviembre 5, 2019 - 15:43

Un hombre, de 61 años, no sintió los pasos de la muerte, y fue abordado en su lugar de residencia por un sicario que le disparó mientras descansaba sobre la cama. El hallazgo fue dantesco, había quedado entre un charco de sangre y lo más impactante es que, al parecer, un excuñado fue el responsable del crimen.

Los hechos

La tragedia tuvo lugar en la vereda Marcura sobre la vía Palermo, en cercanías a la Escuela, zona rural del municipio de Paipa, Boyacá, cuando el reloj marcó las 9:00 de la noche.

Un hombre sigilosamente caminaba por el sector intentado mantener el equilibrio para no caerse por los tragos de más que en ese momento tenía. Los mismos que, al parecer, no le sirvieron de consejeros para que evitara tomar la decisión que produjo la desgracia.

De acuerdo con el informe oficial de la Policía, el presunto homicida, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez, llegó hasta la vivienda de Jorge Abraham Rodríguez Cipagauta, quien era un reconocido agricultor de la región. Sin mediar palabras, el sujeto le apuntó con una escopeta mientras dormía en su habitación y le disparó.

Rodríguez Cipagauta murió de manera instantánea, ya que presentó una herida abierta en la región orbital y región cigomática al lado derecho.

El ataque

Al lugar de los hechos llegó el patrullero Enrique Bautista, que intentó capturar al presunto homicida. Pero al verse acorralado decidió golpear al uniformado con la misma arma de fuego, dejándolo inconsciente, hecho que aprovechó para salir huyendo del lugar.

El policía fue traslado al Hospital Regional de Duitama, centro médico en el que recibió ayuda por parte de los galenos, quienes reportaron que el hombre presentó una lesión por perdigones en la cara, pecho y brazo.

Hasta la vereda llegaron policiales para empezar con las labores de vecindario, que les permitan lograr la plena identificación del victimario y efectuar la captura.

Ramiro Cipagauta es señalado de ser el homicida de Jorge Abraham Rodríguez.

Igualmente, hasta la vivienda llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, personal que llevó a cabo los actos urgentes del cadáver y la inspección del lugar, con el fin de recolectar material que les permita avanzar en la investigación.

Según información extraoficial, conocida por este medio, el presunto victimario respondería al nombre de Ramiro Cipagauta, de 40 años, natural del municipio de Paipa, también agricultor de la región. Hombre que es buscado por las autoridades a través de orden de captura expedida este 4 de noviembre por la Fiscalía 36 de Duitama por el delito de homicidio agravado, en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, parte o municiones.

- Software por Activisual -