Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2020 - 10:29
Un 23 de octubre pero de 1951 nació el creador de Sui Generis, Serú Girán y decenas de inolvidables canciones.
23/10/2020 - 10:19
Diariamente se producen hasta 8 millones de unidades de Bon Bon Bum. Hace cinco décadas, el chupete con sabor a fresa y corazón de chicle fue creado.
Extra Girardot
Sábado, Septiembre 19, 2020 - 12:06

Una triste noticia invade a la familia del joven que fue hallado sin vida, luego de que el río Magdalena lo arrastrara desde el barrio Buenos Aires hasta la vereda Zumbambicos. Se trató de Luis Eduardo Martínez, un hombre de 27 años, a quien sus familiares vieron sumergirse en las aguas peligrosas del río Magdalena, y luchar por salir hasta que ya no lograron observar su mano pidiendo ayuda. Lamentablemente, tras una búsqueda exhaustiva de los Organismos de Socorro, el cadáver de Martínez fue encontrado por pescadores, quienes posteriormente procedieron a reportarlo a las autoridades.

El hallazgo

El pasado 15 de septiembre, personas de la comunidad de la zona rural de la vereda girardoteña Zumbambicos, dieron con un macabro hallazgo en el río, justo cuando se disponían a realizar sus labores de pesca en horas de la mañana. Se trataba del cuerpo sin vida de Luis Eduardo, quien había sido llevado por la corriente de la afluente desde la zona en la que se encontraba departiendo con sus familiares, el domingo 13 de septiembre en la tarde, en el barrio Buenos Aires, por el sector ribereño del río. Inmediatamente después de toparse con la fatídica escena, los locales se dispusieron llamar a las autoridades judiciales para avisarles del cadáver. Cabe mencionar que este joven había sido buscado por diferentes organismos, como la Cruz Roja colombiana, el Cuerpo Oficial de Bomberos, el Ejército Nacional y personal de la Policía Nacional de Inspección Fluvial Girardot.

Sobre el fallecido

Los familiares de Luis Eduardo Martínez lo buscaban con intensidad, pues esa tarde, maniatados su compañera sentimental y su amigo, lo vieron sumergirse por última vez para no volver a salir. Eran aproximadamente las 3:30 p.m., y tras un momento de disfrute, todo se tornó tenebroso y lo siguiente que se supo fue que su esposa Chily Liliana Gonzáles, ya había informado a las autoridades sobre lo sucedido, con fotografía en mano y acercándose incluso a pescadores en municipios como Nariño y Guataquí, con tal de dar con el paradero de este hombre. No obstante, ahora le dan el último adiós a este hombre y a la esperanza que tenían de hallarla, quien con una bermuda gris con rayas partió por las aguas del Magdalena y no se supo más.

Finalmente, las autoridades y los socorristas hacen el llamado a la prudencia en la ciudadanía, pues el río Magdalena puede ser muy corrientoso y propiciar tragedias como la de esta semana.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -