Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Octubre 17, 2019 - 17:58

Lo que inició como una celebración amena entre amigos y familiares en la vereda Yarumales, al interior del municipio de Puerto Tejada, terminó en tragedia luego que un hombre llegara armado al sitio de reunión, a acabar con la tranquilidad de los presentes.

En este hecho perdió la vida un reconocido padillense, identificado como Diego Edinson Orejuela Romero y más conocido como ‘Zarco’.

En avanzadas horas de la madrugada del lunes, ‘Zarco’ se encontraba con unos allegados, cuando se escucharon unos disparos; como la valentía era algo característico de su persona, salió a ver qué sucedía, encontrándose de frente con un sujeto que parecía no estar en sus cinco sentidos. Fue así como lo que era música y rumba, se convirtió en un silencio ensordecedor que alarmó a los que allí se encontraban.

Según información de personas que pudieron evidenciar el pavoroso crimen, todo se trató de una intolerancia por parte del individuo, que llegó a la celebración disparando indiscriminadamente, con muchos tiros al aire.

Ante esto, el ‘Zarco’ lo detuvo, diciéndole que se calmara por el bienestar, no solo de quienes estaban presentes, sino también por los estragos que podría causar sobre vidas inocentes. Esta reacción no fue bien recibida por el sujeto agresor y de inmediato le disparó al reclamante a quema ropa, dejándolo gravemente herido, hasta que finalmente falleció.

Tras el escándalo que se formó, las autoridades atendieron el caso, rodearon el sitio y comenzaron con las investigaciones pertinentes, sin embargo, no se conoce de captura alguna por esta pérdida humana, que hoy tiene en luto a los habitantes de Puerto Tejada y a los de Padilla.

Por otro lado, los allegados a Diego Edinson no hacen más que pedir justicia por lo perpetrado a su ser querido, que según ellos, era alguien de bien, alegre y muy amiguero. Del hoy occiso se pudo establecer que residía en la vereda El Chamizo, en cuanto a lo laboral se conoce que era contratista de un ingenio, trabajó en Incauca, en Serviguadaña y además fue gestor en Imder Puerto Tejada.

 

- Software por Activisual -