Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 10:51

En medio de las llamas terminaron 18 años de servicio de un Intendente de la Policía Nacional, luego de que su vehículo chocará de frente contra un camión, esta semana en una de las principales vías de Boyacá, dejando como evidencia apenas trozos del camu­flado verde oliva que lució con orgullo.

El accidente

La tragedia se desató cuando la neblina empezaba a desaparecer de la carretera que de Tunja conduce a Villa de Leyva, en ese momento un fuerte frío como de sepultura se sintió, relataron algunos residentes del sector donde ocurrieron los hechos.

Según conoció este diario, el intendente Edgar Giovanny Becerra Dotor, de 37 años, se dirigía a su ciudad de origen, después de haber estado prestando servicio durante el puente festivo en el municipio de Sutamarchán.

Sobre las 3:45 de la madrugada, el intendente conducía un vehículo tipo automóvil, de placa BWQ 533, marca Chevrolet, línea Corsa, cuando según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, producto de un microsueño, terminó chocando contra un vehículo tipo camión de placas THX 232, Chevrolet NQR, el cual trasportaba una carga de papaya desde la zona rural de Santa Rita de Paz de Ariporo con destino a Chiquinquirá y era conducido por Rene Martínez de 27 años, oriundo de Charalá, Santander.

La tragedia

Relataron testigos de los hechos que, con el impacto, en cuestión de minutos, el vehículo terminó envuelto en llamas dejando al uniformado atrapado entre las retorcidas latas del vehículo Corsa.

Agregan que varios ciudadanos intentaron por todos los medios abrir el vehículo con picos y palas, sin embargo la muerte ya tenía preparada su trágica jugada.

Conviene subrayar, que el Intendente Edgar Giovanny era natural de Duitama, pertenecía a la seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía de Boyacá, llevaba 18 años en la institución, era padre de dos hijos y contaba en su hoja de vida con 78 felicitaciones por su buen servicio.

La emergencia fue atendida por la Policía de Tránsito de la jurisdicción, el Cuerpo de Bomberos de la cuidad de Tunja y la inspección técnica del cadáver fue efectuada por el CTI.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -