[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 14:38

Una niña de 13 años fue víctima de bullying por parte de sus compañeros en el municipio de Baranoa, la joven estudiante de la Institución Educativa Técnica Juan José Nieto se quejó ante los repetidos de abusos físicos y psicológicos por parte de dos compañeras de estudio de  13 y 15 años.

Las menores aprovecharon que el docente de educación artistita se había ausentado un momento para ir a una reunión, las dos menores empezaron a agredirla diciéndole frases como “¿La misma trenza de ayer?” “¡Ay niña, no tiene tetas!”.

“En las dos últimas horas de clases, aprovechando que el profesor de artística estaba en una reunión, las compañeras aprovecharon para agredirla. Mi hija intentó evadirlas y se fue para otro curso, pero ellas se fueron para allá, una la empujó, hizo que se golpeara la cadera y después la rasguñó. La otra aprovechó su indefensión y la agarró por el cabello de tal manera que le arrancó una bola de pelo. Se le ve el cuero cabelludo”, relató la mujer indignada por lo ocurrido.

La institución al parecer había suspendido a las menores por cinco días, pero para la menor afectada eso no fue suficiente. Este domingo los padres llevarán a la niña al área de valoración del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar la gravedad de las lesiones y cuántos días de incapacidad le otorgarán.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -