Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
Sábado, Octubre 19, 2019 - 14:33

Un nuevo hecho de sangre se presentó en la madrugada de ayer, cuando fue asesinado Edinson Agenor Araujo Albán de 28 años de edad al momento que llegaba a su residencia.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 3:45 en un sector del barrio Exporcol de la Comuna Uno, al oriente de Tumaco. Al parecer, dos personas que se movilizaban en motocicleta luego de localizar a Araujo Albán lo abordaron de forma violenta. Es de anotar que la víctima estaba a pocos metros de llegar a su residencia, sin embargo, sin mediar palabra el parrillero desenfundó una pistola y disparó en repetidas oportunidades contra la humanidad de Araujo Albán.

Asesinos huyeron

Luego de cometido el homicidio, los asesinas aprovechando la oscuridad de la vía que lleva al centro de la ciudad costera, huyeron con rumbo desconocido.

Algunos vecinos luego de percatarse que los asesinos ya no estaban, salieron de sus residencias a tratar de auxiliar a Edinosn Agenor, sin embargo, esta persona debido a la cantidad de disparos que había recibido ya no tenía signos vitales.

Reconocen cadáver

Varios agentes de Policía que llegaron al lugar de los hechos, comprobaron que esta persona ya no tenía signos vitales.  De igual forma, arribó personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron la inspección del cadáver y el reconocimiento del lugar. El cadáver fue llevado hasta las Instalaciones del Instituto Medicina Legal, donde se le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera, en el sitio de los hechos se vivieron momento de dolor, puesto que algunos allegados y amigos de la víctima, llegaron en el momento que se realizaba el levantamiento del cadáver, a su vez manifestaron que él no tenía amenazas de muerte ni enemigos.

- Software por Activisual -