Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Aunque por el momento no se tiene información sobre los autores materiales de este crimen, las autoridades se encuentran investigando los motivos y responsables de este hecho en donde Wilson Araque Oviedo alias ‘Piki’ y Constanza García perdieron la vida, además de que otro ciudadano resultó herido.
Ataque
Según las primeras versiones de las personas que estaban en el lugar de los hechos, el ataque se registró aproximadamente a las nueve y cuarto de la noche, del pasado domingo 22 de diciembre. Los individuos que departían tranquilamente en un establecimiento comercial ubicado al centro de La Dorada San Miguel, no sabían lo que les esperaba.
Los testigos indicaron que la pareja víctima de este sicariato estaba trabajando en un billar atendiendo a los clientes, cuando de un momento a otro llegaron unos individuos y empezaron a disparar en repetidas ocasiones contra la humanidad de estas personas, las cuales quedaron tiradas en el suelo.
Luego de ello, los agresores aprovecharon el caos y la confusión entre los presentes que estaban adentro de ese recinto y emprendieron la huida rápidamente, mientras que los testigos que aún seguían ahí llamaron a una ambulancia, para que llegara y socorriera las víctimas de este ataque.
Traslado
Luego de un par de minutos el vehículo de atención de emergencias llegó al lugar de los hechos, pero según algunos testigos ya era demasiado tarde para ‘Piki’, puesto que este falleció allí debido a la gravedad de sus heridas. Sin embargo, Constanza García y otro herido de este ataque aún se encontraban con vida, motivo por el cual los socorristas los trasladaron al centro asistencial de salud.
No obstante, pese a que llegó con vida al centro de salud y los médicos hicieron todo lo posible por salvarla, Constanza García falleció momentos más tarde, mientras que la otra persona herida está recuperándose de sus lesiones. Ante este hecho, la comunidad pide la cooperación de todos para recolectar fondos y poder darle santa sepultura a esta pareja, ya que ellos eran de escasos recursos económicos.