Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Octubre 15, 2018 - 14:22

La vía Panamericana fue el escenario de una nueva tragedia que enlutó por partida doble a una familia caucana. Esta vez, en inmediaciones del municipio de Cajibío, un accidente de tránsito dejó como resultado dos ciudadanos muertos y otro más gravemente herido. EXTRA ya había reportado el caso.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Kelly Johana Girón, de 28 años de edad, y su hijo de tan solo cinco años de edad. Carlos Alberto Betancourt, de 24 años, padre del menor, terminó en estado crítico y fue trasladado a un centro asistencial de Popayán. 

El suceso

Hacia las 5:30 de la mañana, Carlos Alberto abordó su motocicleta Boxer 100CC de placas DVY-98A, y en la parte posterior subieron Kelly Johana y el pequeño. Estas tres personas salieron de su lugar de residencia ubicado en inmediaciones de la vereda La Venta, Cajibío, y se dirigían con rumbo hacia el vecino municipio de Piendamó. El corto viaje dio inicio, pero ninguno tenía pensado lo que el destino tenía planeado para ellos metros más adelante.

Las tres personas a bordo de la motocicleta avanzaron aproximadamente dos kilómetros, y cuando sobrepasaron el puente que separa la quebrada Cajibío, un tractocamión de carga pesada los alcanzó por la parte posterior. Al parecer, este vehículo arrolló brutalmente a los motociclistas, quienes de inmediato quedaron extendidos en el piso, mientras el conductor del automotor de grandes dimensiones continuó su marcha y desapareció del lugar.

La escena que quedó sobre la Panamericana fue ‘dantesca’: Los cuerpos de Kelly Johana y su pequeño hijo yacían sobre el asfalto sin rastros de vida y con signos de ser triturados por las ruedas del camión. Por su parte, Carlos Alberto, quien quedó bastante afectado, trataba de pedir ayuda.

Algunas personas que a esa hora transitaban sobre el lugar, se percataron de la tenebrosa situación y se aproximaron hasta los afectados, para tratar de brindar apoyo. Debido al crítico hecho, de inmediato informaron a las autoridades de Policía, que minutos después llegaron a la zona, acompañados de ambulancias, quienes trasladaron a Carlos Alberto hasta un centro hospitalario.

Luego de que el lugar fue acordonado, unidades de criminalística de la Policía Nacional realizaron el trabajo de recolección del material probatorio y acto seguido se dispusieron a recoger y embalar los cuerpos sin vida de Kelly Johana Girón y su hijo. Tras este doloroso proceso, fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Popayán, para realizar el respectivo análisis forense y posteriormente ser regresados a sus familiares para que les den cristiana sepultura.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -