[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Periódico Giro en U
Miércoles, Mayo 22, 2019 - 07:08

Noche de horror fue la que se vivió la noche del pasado martes frente a la sede de la Universidad minuto de Dios de Girardot, Cundinamarca, por cuenta de un atropello masivo que dejó al menos 12 personas heridas, y que se encontraba a esa hora en la zona.

Las primeras versiones del hecho apuntan a que un conductor, en presunto estado de embriaguez, a bordo de un vehículo Chevrolet Swift color verde, embistió a varias personas, entre estudiantes de la institución y otras personas, que sobre las 10:00 de la noche de ayer se encontraban en la institución.

“Comenzó a estrellar gente y chocó. Hay gente en el piso. El man estaba borracho en ese carro”, indicó uno de los testigos. Sin embargo, las autoridades no han corroborado esta información, y de momento manejan el hecho como que el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía por hechos aún en estudio, y arrolló a veros jóvenes y motocicletas que allí estaban.

Las 12 personas lesionadas fueron trasladadas, en ambulancias o taxis, dada la escasez de vehículos de emergencia en la zona, a las Clínicas San Sebastián y San Rafael Dumei de dicha localidad. Gran parte de ellos se encuentran fuera de peligro y estables, aunque con fracturas en sus extremidades por cuenta de estos hechos.

Tras el accidente el conductor del vehículo, otro joven, se mostró confundido, lo que para testigos del hecho reafirma que conducía bajo efecto del alcohol o sustancias alucinógenas. Aún lesionado, fue trasladado en una patrulla de la Policía dado que personas que se encontraban frente a la institución trataron de atacarlo.

Algunas de las personas lesionadas fueron identificadas como: Jairo Ricardo, estudiante de tercer semestre de ingeniería de sistemas; Edna Anyul Rodríguez y Angie Jiménez, estudiantes de quinto semestre de Trabajo Social.; Angela Marcela Moreno estudiante de quinto Semestre de Psicología; Diego Martínez, estudiante de octavo semestre de Ingeniería Civil; y otras dos jóvenes que responden a los nombres de Karina Franco y Luisa Fernanda. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Factualidadinformativagirardot%2Fvideos%2F2469669623051767%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -