Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.
13/10/2019 - 09:17
Una de cada 4 muertes, causadas por eventos trombóticos en el mundo y que en la mayoría se puede prevenir.
Jueves, Octubre 4, 2018 - 15:22

Aníbal José Álvarez Santana fue capturado por las autoridades luego de ser el responsable de la muerte de su compañera sentimental, Katty Mayorly Jácome Hernández de 34 años. Al parecer, el detenido habría golpeado sin piedad a su mujer e impidió que fuera al médico. EXTRA le amplía los detalles.

Al homicida la justicia le llegó hasta la puerta de la casa donde se escondía en el barrio Claret. El hombre huía de la furia de los familiares y amigos de Katty, su compañera sentimental, que murió debido a la gravedad de los golpes que él día anterior le propinó. Hoy el detenido está siendo judicializado por el delito de homicidio agravado.

El martes en horas de la mañana, Aníbal no pudo esconder más su aberrante acción: el hombre, días antes había golpeado salvajemente a Katty hasta llevarla al borde de la muerte, y sólo hasta la madrugada de ese día la llevó a un centro asistencial pero ya era muy tarde, pues murió por la gravedad de las lesiones.

Cuando la noticia se supo en el barrio Chapinero, donde el hombre vivía con la fallecida y también residen sus familiares, la gente enardecida por el nuevo caso de feminicidio quiso acabar con la vida de Aníbal, con palos y piedras llegaron a su vivienda dispuestos a tomar justicia por mano propia, tanto así que le tocó salir a escondidas y ocultarse en la casa de un familiar en el barrio Claret para evitar que lo lincharan.

Investigaciones dieron frutos

Cuando el aberrante caso se puso en conocimiento de las autoridades, inició un arduo proceso de investigación donde se descubrió, que en repetidas ocasiones, el hombre atentó contra la vida de la mujer en medio de ataques de celos y discusiones cotidianas. La víctima lo había denunciado por violencia intrafamiliar, antecedente que sirvió para fortalecer el proceso judicial en su contra. Luego de cotejos dactiloscópicos, se comprobó que el autor de los golpes que le quitaron la vida Katty, se los propinó Álvarez Santana y no había sido un caso de suicidio como inicialmente lo quería hacer ver.

El martes en horas de la noche uniformados, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía le dieron captura a Aníbal José Álvarez Santana, por el delito de homicidio agravado. EXTRA conoció que familiares de la víctima desean emprender acciones legales contra la hermana de Aníbal, pues al parecer la mujer conocía el caso de maltrato y lo ocultó hasta el último momento.

 

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -