[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.
Martes, Mayo 21, 2019 - 12:43

Luego de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el sector de la Coba Negra, al sur de Pasto, quedó mal herido Giovanni Gualguán Pecíllo de 33 años de edad, el cual a pesar de los cuidados médicos, falleció después de unas horas.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 6:30 en la vía Panamericana kilómetro 15, sector que conduce de Pasto a Ipiales. Al parecer, el carro tipo camioneta de estacas color blanco marca Chevrolet, de placas WDK-335, la cual era conducida por Farid Jefferson Piarpuzan Tepud de 19 años de edad, residente en el barrio La Esmeralda de Ipiales, quien se dirigía a Pasto y que presumiblemente no habría respetado la prelación del carril izquierdo y al tratar de sobrepasar un camión, invadió el carril.

Choque de moto

Según se pudo establecer, en ese momento se trasladaba en sentido norte-sur con dirección a Pasto, Gualguán Pecíllo de 33 años de edad, el cual conducía la moto marca Honda color negro de placa OKZ-94D, se intuye que debido a la repentina salida de la camioneta de su carril, invadió el de la motocicleta, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo para luego impactar  de frente contra el carro.

Trasladado al hospital

Debido a la gravedad de las heridas ocasionadas luego del choque, el motociclista fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció en horas de la noche debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística de Policía de carreteras Nariño, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento, el cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron  la necropsia y se estableció su identidad.

Investigación

De igual manera, comenzaron las pesquisas por parte de los agentes en el sitio del accidente donde levantaron el croquis para establecer lo que sucedió; inicialmente se intuye una imprudencia del conductor de la camioneta, la cual habría invadido el carril, provocó la desgracia, de igual manera la falta de pericia y el excesos de velocidad el motociclistas habrían sido determinantes en este caso.

Los vehículos que se encontraban en el lugar de la escena, fueron trasladados hasta los patios de la Fiscalía, hasta que se adelante la investigación y se determine responsabilidades. 

- Software por Activisual -