Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Cortesía
Lunes, Octubre 21, 2019 - 14:00

En desarrollo del plan de choque, “construyendo seguridad”, la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, continúan desplegando acciones para combatir el flagelo del contrabando de carne en la región, en respuesta a este trabajo se logró la aprehensión de 815 kilos de productos cárnicos.

La acción policial, fue desarrollada gracias a los controles, preventivos y disuasivos realizados por la Policía Fiscal y Aduanera, en el sector Porvenir vía Cúcuta corregimiento de San Faustino, donde se logró la aprehensión del perecedero, el cual a simple vista se encontraba en pésimas condiciones de salubridad.

Según la información recopilada por los uniformados, indica que los contrabandistas pretendían distribuir el producto cárnico a centros de acopio y distribución, con el fin de comercializarlo de manera ilegal.

Con el propósito de evitar la ilegalidad, el sacrificio clandestino y la venta de carne de dudosa procedencia, la Policía Fiscal y Aduanera, reitera que el consumo de este tipo de alimentos puede generar enfermedades gastrointestinales, entre otras.

Al producto cárnico le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión, y puesto a disposición de la Seccional de Aduanas Cúcuta, el vehículo incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que se abstenga de adquirir productos perecederos en lugares no autorizados, así como formar parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando   información veraz y  oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -