[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Martes, Mayo 21, 2019 - 14:38

Continúan las acciones policiales para proteger la vida y dignidad de las mujeres en el departamento de Caquetá, las cuales permitieron ejecutar la captura en flagrancia de un ciudadano venezolano, identificado como Carlos Antonio Bello Aldana de 20 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.

El hecho se presentó en el barrio La Castilla de Florencia, cuando en medio de una riña entre pareja, el hoy capturado se encontraba agrediendo físicamente a su compañera sentimental, situación denunciada por un vecino, que al escuchar las voces de auxilio que salían de una vivienda continua, decide dar aviso oportuno a la Policía, la cual acude de manera inmediata al sitio, hallando a la mujer con varias heridas en el rostro, que le produjeron un sangrado continuo, siendo necesario su traslado inmediato a un centro médico asistencial para su atención especializada.

Inmediatamente los funcionarios policiales ejecutan la captura de Bello Aldana, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General. Al individuo le dictaron medida de aseguramiento en la cárcel El Cunduy.

Por su parte, la víctima quien se identificó como Yolanda Rosas Ordoñez, aseguró que la agresión se presentó luego de pedirle a Bello Aldana que se fuera del apartamento donde estaba alojado mientras conseguía dónde vivir. “De una vez me agarró y me tiró sobre la cama, se sentó sobre mi abdomen y con una mano me tapó la boca”.

La mujer aseguró que en medio de la angustia intentó huir, pero no fue posible porque además nadie podía escuchar sus gritos de auxilio. “Luego me agarró de la cintura y me alzó y me tiró sobre el piso. Hasta ahí me acuerdo”.

- Software por Activisual -