[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.
Sábado, Junio 23, 2018 - 12:02

Un terrible hallazgo realizaron los inquilinos de una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Jardín de la localidad de Suba, en horas de la mañana de ayer, cuando el sol apenas amenazaba con salir detrás de una montaña plagada de nubes y aguceros fugaces.

Historia

En horas de la madrugada se escucharon voces y lamentos sospechosos al interior de una de las habitaciones, pero sería hasta el amanecer, que las sospechas de aquellos susurros se tornaron macabras tras el descubrimiento. Cuentan testigos que cuando fueron a tocar la puerta del estilista Juan Carlos Vega, un silencio sepulcral parecía reinar al interior de su pieza, la que habitaba desde hace algunos meses.

Al correr los minutos la incertidumbre aumentó en la comarca y los rumores de sangre y martirio se empezaban a escuchar en callejones y pasillos. ¿Sería algún amorío, sería por atracarlo? ¿Qué pasó? decían a las afueras de la pieza cuando el aroma de la muerte ya infestaba toda la vivienda.

Luego de forzar la puerta y hacer un ingreso furtivo a la habitación, todo el escenario estaba desordenado, revolcado, y sobre la cama el cadáver arropado con sabanas entintadas de rojo. Los gritos de espanto de una de las mujeres que ingresó, parecían agrietar las paredes de aquel recinto del amor y la muerte.

Incontables puñaladas en su cuerpo trajinado y oculto entre las sábanas en las que horas atrás ocurría lo innombrable, se teñían de horror y un salvajismo que sonará en la radio y saturará de tinta las rotativas. Cerca de 15 heridas con arma punzo cortante cegaron la vida de este hombre cuyo lamento no alcanzó a descifrase en el enigma de las horas previas.

Salvajes

El estilista de 44 años se rindió al capricho animal y homicida de su verdugo que afiló el puñal en la madrugada y desahogó su furia con el cuerpo del hombre quien dormía en el lecho. Los móviles aún son materia de investigación, se trata de conocer sí el integrante LGBTI y dueño de una peluquería, y de profesión estilista, tenía enemigos o una antigua relación que quisiera lastimarlo, o incluso asuntos más judiciales.

De pronto un dinero oculto, joyas, u otras cosas de valor que el victimario sabía que tenía y lo mató para robarlo. Hasta el momento son más las conjeturas que no alcanzan para formular una hipótesis seria, lo cierto es que en la zona hay desconcierto y muchos rumores en torno a este crimen. El barrio Ciudad Jardín no registraba un crimen hace tiempo de este calibre y hasta el momento no se tienen indiciados.

Se supone que en horas de la madrugada el homicida o la homicida abandonó el lugar, y se están buscando cámaras de seguridad para ver si existe algún registro de video que contribuya al caso. Los hechos, de acuerdo a la investigación y la información de fuentes policiales, ocurrieron en  una vivienda ubicada en la calle 132 con carrera 59C.

De la víctima, se pudo establecer que se dedicaba a labores de belleza, estética y peluquería en un salón ubicado en ese mismo barrio. La gente lo recuerda con mucho cariño, era una persona amable, con gran sentido del humor y muy carismática.

“Era muy gentil y tenía mucho talento para la belleza, tenía una buena clientela. Por acá dicen de todo, que lo robaron, que era una parejita que tenía, todo tipo de versiones, pero lo cierto, y lo que ha comentado la Policía, es que fue con sevicia, así que de pronto tenía algún enemigo o persona que le tenía envidia”, agregó un testigo en la escena.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -