[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
23/06/2019 - 12:58
Este sería el tratado para cesar el fuego y para ponerle fin al conflicto armado que por más de 50 años se libraba en el país.
23/06/2019 - 10:15
Hoy se cumplen 125 años de la creación del Comité Olímpico Internacional y fue un día como hoy de 1894 en la Univérsidad La Sorbona de Paris.
Foto: archivo referencial
Martes, Octubre 9, 2018 - 12:41

Un feminicidio ocurrido en las últimas horas consterna la comunidad del barrio Fátima de Nariño, Cundinamarca: al interior de una residencia, un hombre de 67 años actuó con sevicia, y acabó con la vida de Ana Rita Rincón González, de 52.

Cuenta una de sus hermanas que el hombre, que responde al nombre de Edgar Devia, se comunicó con Ana Rita a través, y la citó en una vivienda ubicada en la calle 7 # 1-07, con la excusa de que un amigo cristiano le ayudaría con algunas dolencias estomacales que ella estaba padeciendo.

Sin embargo, las intenciones que tenía era otras, y al parecer todo lo planeó este hombre para asesinarla. La madre de Ana Rita vive en el municipio, y ella aprovecho para visitarla. Le pidió que la acompañara hasta la casa del agresor a eso de las dos de la tarde, pero el supuesto hermano curador llegaba a las seis.

Por esta razón la progenitora de Ana la dejó en la casa de Devia, y se fue a atender a su esposo, que tiene problemas de visión, no sin antes decirle a su hija que pasara por la casa de ella, para despedirse antes de viajar a Girardot. Según algunos residentes del sector, a eso de las seis de la tarde todo estaba en total calma, cuando de repente del interior de una vivienda se escucharon algunos gritos de una mujer.

Al parecer, una vecina se asomó al interior de la casa por una ventana y se encontró una macabra escena: el cuerpo sin vida de la mujer, ensangrentado, y a su agresor con una cortada a la altura del cuello y en estado crítico. Presuntamente, este hombre intentó acabar con su vida tras cometer el crimen.

De inmediato, los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar y se percataron que la mujer ya no tenía signos vitales. El agresor, aún con vida, fue trasladado en ambulancia custodiado por la Policía hasta la Clínica San Sebastián donde lograron estabilizarlo y en este momento se encuentra bajo un pronóstico reservado.

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijín de Girardot se desplazaron hasta el sector para realizar la inspección técnica al cuerpo. Al parecer, la mujer presentaba una herida con arma blanca a la altura del pecho, que le causó la muerte Ana Rita vivía en el barrio Rosablanca del último municipio en mención y  trabajaba en Pubenza en oficios varios. Según su hermana, ella se conoció con el asesino porque por alguna temporada cuidaba a su madre, que tiene más de noventa años quien vive con él.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -