Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La jornada laboral que adelantaban un grupo de obreros en zona rural del municipio de El Castillo terminó en tragedia, luego de conocerse sobre un infortunado accidente el cual cobró la vida de uno de ellos.
El hombre que había quedado seriamente herido alcanzó a recibir atención asistencial.
La tragedia
El hecho se registró pasado el media día cuando, al parecer, la víctima identificada como Fabio Alejandro Pérez Espinosa, de 24 años, estaba a punto de terminar la primer parte de su turno, sin llegar a imaginar que la muerte estaba a su acecho.
Según informaciones entregadas a este medio, el joven obrero al momento de la tragedia estaba vinculado a la construcción del puente del sector Caño Claro, ubicado en la vereda Benjamín Herrera, área rural de la mencionada localidad situada al sur del Meta. De acuerdo a información extraoficial, Fabio al momento del suceso se encontraba adelantando una excavación y de repente parte de una pesada estructura que se encargaba de trasportar el cemento resultó partiéndose e infortunadamente esta terminó por caer en el hueco donde estaba el joven trabajador.
No resistió
Mientras tanto, sus compañeros al escuchar el fuerte estruendo en medio de la conmoción rápidamente corrieron a brindarle las primeras ayudas y poder sacarlo del profundo hueco, en donde al encontrarlo en tan delicado estado decidieron llamar a un grupo de paramédicos. Pese a que al sitio logró asistir socorristas del Cuerpo de Bomberos de El Castillo, el moribundo hombre fue llevado en una ambulancia particular hasta el Hospital Municipal, donde a pesar del esfuerzo por parte del grupo de galenos para poder lograr la estabilización de Fabio, al poco tiempo el grupo de profesionales terminaron reportando el infortunado falleciendo.