Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto: Referencial
Martes, Octubre 8, 2019 - 11:02

Un fatal desenlace se vivió en una de las vías de Boyacá, esto luego de que un motociclista de 23 años de años se estrellara contra una maquinaria usada en labores de campo que se encontraba a un lado de la carretera, hecho que lo dejó agonizando, sin aliento y tendido en el frío asfalto.

El choque

El encuentro que tuvo con la muerte Diego Buitrago Suesca, tal como fuera identificado el hoy occiso, se produjo en la vereda Moral Centro del municipio de Chivatá.

Explicaron las autoridades que cuando Buitrago Suesca conducía una motocicleta AKT 125 de placa JPG-49D, se encontró de frente con maquinaria para labores de campo, la cual según versiones de algunos de los testigos tenía una ‘guadaña’.

Al parecer, el joven motero no pudo esquivar la maquinaria que se encontraba varada en la carretera desde las 3:00 de la tarde, hecho que le produjo varias heridas de gravedad las cuales lo llevaron a entregarse lentamente a los brazos de la muerte.

Hay que mencionar, además que el violento choque generó la alerta entre los conductores de los vehículos que transitaban por el lugar, quienes intentaron ayudar al motociclista que se encontraba inconsciente y sus signos vitales eran débiles, hecho que a su vez fue reportado ante las autoridades que de manera inmediata llegaron hasta el lugar de los hechos.

El traslado

Buitrago Suesca fue atendido por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Chivatá, quienes le brindaron atención prehospitalaria y debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital San Rafael de Tunja, lugar en el que, pese a los intentos de salvarle la vida, esta se apagó para siempre.

Según el reporte médico, el hombre presentó un trauma craneoencefálico severo; a su vez es importante mencionar que unidades de criminalística adscritas a Tunja, fueron las encargadas de efectuar los actos urgentes, la inspección técnica del cadáver y trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

- Software por Activisual -