Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre los menores que hacen parte de diversas celebraciones.
Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/12/2019 - 09:51
Es una fiesta que se celebra en varias ciudades de Colombia y previo a la fiesta del Día de la Inmaculada.
Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.
Foto: archivo referencial
Miércoles, Febrero 6, 2019 - 14:44

Antes que finalizara la tarde del pasado lunes, la comunidad del barrio Rincón de la María de Villavicencio, Meta, conoció la terrible noticia que tiene con el corazón roto a los integrantes de la familia Argüello Hernández. Desde aquel momento inició un viaje sin retorno.

Mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas, William Argüello relató al EXTRA que su hermano Álvaro de 53 años era un hombre alegre, lleno de energía, eternamente enamorado de su esposa, siempre dispuesto a ayudar a su familia, un poco terco, pero lleno de amor para todos aquellos que lo necesitaban.

“Él era alegre, trabajador, nunca se le arrugó a nada, siempre iba para adelante; para mi hermanito la familia era lo primero, siempre fue muy juicioso, iba de la casa al trabajo y viceversa, fue un hombre de su hogar”, comentó William.

Prosiguió su relato detallando que que días antes, su hermano había viajado desde Bogotá junto a su esposa, con el propósito de ayudar a sus padres en la construcción de un aljibe en el que estaban trabajando desde la semana pasada.

“El día que murió, Álvaro estaba trabajando conmigo en la casa de mi mamá, ese día tuvo una caída desde las escaleras a una altura de aproximadamente 50 centímetros, entonces me dijo “hermanito me siento magullado”, fue cuando yo le dije que nos acompañara a hacer unas vueltas en el Centro y que no trabajáramos más, pues habíamos trabajado hasta las 8:00 de la noche”, expuso Argüello.

William aseveró que antes de salir de la vivienda, Álvaro habría cambiado de parecer y que tomó la decisión de seguir trabajando en la obra. Enfatizó en ese momento vio a su padre ingresar a la vivienda con lo que parecía un tubo, el cual iba a ser instalado en el pozo.

Álvaro regresó a la casa con el fin de ayudarle a su padre en la instalación de este conducto. Mientras estaban en esta labor, el artefacto cayó al fondo, hecho que lo obligó a ingresar a la perforación. Versiones del familiar de la víctima apuntan a que no tomó las precauciones de seguridad necesarias para poder ingresar, lo que causaría que los gases que expulsan la tierra hayan causado su muerte.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -