[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Lunes, Julio 9, 2018 - 12:54

Tieso y frío, así quedó al interior de una habitación el agricultor Juver Saguña Mosquera de 38 años. Al parecer, un infartó desencadenó en su deceso en una vivienda de la zona de tole-rancia del barrio María Auxiliadora de Duitama, Boyacá

Según pobladores, en ese lugar en la mayoría de sus inquilinas son prostitutas que trabajan en las casas de lenocinio del sector. El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses será el que dictamine cuáles fueron las verdaderas causas de la muerte del agricultor oriundo del municipio de Paipa.

De momento, el CTI ya cuenta con las respectivas entrevistas al administrador del inquilinato, quien fue la persona que reportó a las autoridades, a eso de las 2:00 de la tarde del pasado sábado, que el agricultor se encontraba muerto en una pieza de la lóbrega edificación.

De acuerdo con fuentes judiciales, el cuerpo no presentaba signos de haber sido golpeado, es decir, que todo apuntaría con más fuerza, sobre la tesis de que Sanguña Mosquera hubiera sufrido un paro cardiaco, esto al parecer bajo los  efectos del alcohol y en el momento que se encontraba en la habitación de la supuesta meretriz de las que trabajan en las casas de lenocinio del deprimido sector.

Así las cosas, el CTI también indagará a la mujer con la supuestamente habría estado el agricultor, ya que los investigadores se llevaron el cuaderno de registro de entrada del hospedaje para determinar a qué hora y con quién entró el hombre.

Se presume que habría salido con la prostituta de una de las casa de lenocinio que operan en este convulsionado sector de ‘La Perla’ de Boyacá para la pieza en donde en el curso del pasado sábado habría dejado de latir su corazón.

Reinaldo Samacá

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -