Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto: Referencial
Lunes, Octubre 21, 2019 - 10:45

Tres personas se llevaron más que el susto de sus vidas después de que sufrieran un fuerte accidente de tránsito que involucró a una camioneta y un tractocamión.

El choque

El incidente vial se produjo en la vía que de Duitama conduce a Sogamoso, kilómetro 13, en jurisdicción del municipio de Nobsa, cuando colisionó una camioneta de placas UFP-412, marca Chevrolet Luv, la cual era conducida por René Vargas Escamilla, contra un tractocamión de placas SXU-798 donde su conductor fue identificado como Jairo Erlendy Pérez, oriundo de Paz de Río.

De acuerdo con el testimonio de varios de los testigos que presenciaron el fuerte choque este al parecer se ocasionó debido a la imprudencia de los conductores de los dos vehículos, quienes no respetaron las señales de tránsito.

La emergencia fue reportada ante la Policía de Tránsito, que después de unos minutos hizo presencia en el lugar y efectuó el acordonamiento del mismo; a su vez hasta el sector llegó un equipo de paramédicos adscrito a Sogamoso que fue el encargado de prestar atención prehospitalaria a las personas que resultaron heridas.

Los heridos

Así mismo, se logró establecer que Vargas Escamilla y Pérez no presentaron ningún de lesión, pero el copiloto del vehículo tipo camioneta Leónidas Antonio Gómez, quien es natal de Sativanorte, tuvo que recibir atención médica de manera urgente y el cual después de ser valorado y estabilizado debió ser remitido a un centro médico en la ‘Ciudad del Sol y Acero’, quien según reporte de los galenos, resultó con una herida compleja en el párpado superior derecho y rectificación de columna cervical.

- Software por Activisual -