Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Diciembre 27, 2018 - 16:02

Las fiestas de navidad se tiñeron de sangre, luego del vil asesinato de una mujer de 24 años de edad, identificada como Sandra Milena Cuéllar Vargas, en hechos ocurridos sobre el mediodía del pasado 25 de diciembre en el barrio Cooperativa de Florencia, Caquetá.

El suceso ocurrió pasadas las festividades de navidad, exactamente sobre las 12:55 de la tarde. Aducen fuentes oficiales que Sandra Milena se encontraba en dicho sector céntrico de la ciudad departiendo con algunos de sus amigos, cuando presuntamente un hombre identificado como Ariel Carvajal González, el cual se encontraba junto a ella, en un aparente ataque de celos la atacó indiscriminadamente.

Sin mediar palabras, con un arma cortopunzante logró provocarle una herida mortal a la altura del cuello a Cuéllar Vargas, provocándole el desangre que la llevó a una lenta y escalofriante muerte. Según las autoridades, el hombre la atacó en estado de embriaguez, y el hecho que lo motivó a asesinarla fue verla abrasada con su esposa, pero se desconoce a ciencia cierta el motivo del ataque.

Posterior al ataque, la joven fue llevada de inmediato en una ambulancia hacia la clínica Medilaser, en donde los médicos le prestaron los primeros auxilios y procedimientos quirúrgicos necesarios, pero donde finalmente falleció debido a la profundidad y a la gravedad de la herida que recibió en el cuello.

Los allegados a la joven asesinada manifestaron su profundo dolor ante la partida de su amiga, y pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que no sea un caso más de asesinato que quede en la impunidad. Policía y Fiscalía asumieron las investigaciones que permitan dar finalmente con el paradero de Carvajal González, quien se fugó tras el mortal ataque.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -