[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:09

Luego de 10 días de un verdadero drama, falleció en recientes horas una mujer de la tercera edad identificada como Gladys Patiño Velásquez, quien la semana anterior fue arrollada por un motociclista, que aún no ha logrado ser identificado, en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Por ahora, queda como prueba contundente de lo ocurrido un video de una cámara de seguridad del semáforo de la carrera primera con calle 52 de la capital vallecaucana, punto donde fue arrollada la mujer, y con el que las autoridades esperan dar con el paradero del responsable.

Las imágenes que quedaron del hecho fueron dramáticas: la mujer fue empujada varios metros adelante del impacto, y su cabeza sufrió un duro impacto contra el asfalto, que la dejó en riesgo de quedar en estado vegetativo, pero que finalmente le costó la vida.

“Estuvo 10 días en delicado estado de salud, decían que el trauma era muy grave, que lo más probable es que ella quedara en estado vegetativo, que no volviera a caminar, que no podía volver a despertar, pero le dio un paro respiratorio y el día de ayer en la mañana murió”, dijo Giselle Rengifo, nieta de la víctima, al noticiero ’90 minutos’.

De momento, la Fiscalía cuenta con el relato de una persona que presenció el accidente, y con este video, como material de evidencia para esclarecer el hecho. Sin embargo, las placas del vehículo no han logrado ser esclarecidas, y por ello todo por ahora permanece impune., aunque los familiares de las víctimas esperan que todo llegue a buen término y la verdad del caso salga a relucir.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">familiares de la señora Gladys Patiño Velasquez nos solicitan difundir este video para intentar ubicar al motociclista que la arrolló y huyo de las escena. la señora murió 10 días después en un clínica de Cali detalles en 90 minutos a la 1 pm por Telepacífico <a href="https://t.co/mUrQL7b0LC">pic.twitter.com/mUrQL7b0LC</a></p>&mdash; Miguel Angel Palta (@miguelApalta) <a href="https://twitter.com/miguelApalta/status/1050030529259671555?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -